El Puerto de Sotogrande de día | Atipika Sotogrande Saltar Principal
  • Español
  • français
  • English

El Puerto de Sotogrande de día

El Puerto de Sotogrande de día

Situado en la costa mediterránea de la provincia de Cádiz, el Puerto de Sotogrande es un puerto deportivo que se encuentra dentro del término municipal de San Roque en la pedanía de Sotogrande, en Andalucía.

Sotogrande es puerto, golf, polo, hípica, un abanico de atractivos durante todo el año, para participar y ser testigo. Un lugar dónde poder diseñar los días a su gusto. El puerto deportivo cuenta con todo tipo de servicios, hoteles, restaurantes, tiendas, supermercados, gimnasio y centros de belleza, entre otros.

Este puerto, sin duda, es parada obligatoria para cualquier turista o embarcación que se encuentre por la zona del Estrecho de Gibraltar.

Hoy, 1 de junio de 2020, tenemos el placer de darle la bienvenida a una nueva tienda de ropa que abre sus puertas en pleno centro del Puerto de Sotogrande, ATIPIKA. Con más de 300 metros cuadrados de local, ATIPIKA ofrece una experiencia única para comprar ropa de mujer y de hombre.

ATIPIKA es pasional, elegante, con un estilo moderno y fino que no pasará desapercibido en el Puerto de Sotogrande. No dejará indiferente a nadie. Daremos más detalles de ATIPIKA más adelante.

¡ENHORABUENA, ATIPIKA!

Tu Carrito

HTML vacío